frase TE

El FUTURO es ahora

¿Cómo podemos hacer que TODO el mundo viaje? Hace 8 meses esa fue la inspiración que nos llevó a crear La Roulette Travel Experience. Sabemos que uno de tus principales sueños es viajar. Estamos seguros que tienes al menos un destino especial que quieres explorar. Si eres honesto contigo, reconocerás que si no fuera por las necesidades económicas, preferirías viajar por el mundo que trabajar. Y que una de las razones principales por las cuales estás trabajando o estudiando en este momento, es para viajar en el futuro.

Con la Roulette Travel Experience queremos traerte el futuro, queremos que dejes de decir “me gustaría viajar a ________”, y que comiences a decir “esta noche me voy de viaje a ______”.

proximamente TE

En Colombia nos acostumbramos a ir de la casa al trabajo y del trabajo a la casa. Trabajar se convirtió en rutina, en el deber ser, mientras la casa en el lugar donde duermes, comes, ves películas y… VIAJAS, a partir de ahora. En La Roulette, nuestra única intención es que tú Vivas Diferente. Sí, con mayúsculas porque Vivir Diferente es una forma de vivir la Vida, es una elección. Nuestro anhelo es lograr que tú y el mundo entero Viva Diferente todos los días y no solamente los 15 días que usualmente tenemos de vacaciones al año.

Nosotros vemos La Vida como un viaje y al igual que en las vacaciones, todos los días hay algo nuevo que descubrir. Cada día existe algo nuevo con qué sorprenderse, el único pero es que debemos estar abiertos para recibirlo. Ver la Vida como un viaje, es como un filtro de Instagram. Tú decides si quieres utilizarlo.

Nosotros no nos consideramos bogotanos, ni colombianos, ni sudamericanos. Nosotros estamos convencidos que todos vivimos en un solo mundo, uno que no tiene fronteras ¿Imaginas cómo sería de diferente si todos lo viéramos así? ¿Imaginas las guerras, problemas climáticos, sociales y económicos que se podrían evitar? Para lograrlo necesitamos sentir la Tierra como propia y para conseguirlo debemos comenzar por viajar y conocer todo aquello que es nuestro.

Viajar te permite una mayor óptica del mundo, te abre la mente a nuevas sensaciones, culturas y costumbres. Pero ¿cuántos tienen este privilegio? Nosotros vamos a democratizar los viajes,  vamos a lograr que todas las personas puedan viajar. Lo mejor de todo es que lo podrán hacer desde la comodidad de sus casas.

Ahora, antes de finalizar ¿imagínate poder terminar de leer este blog e irte a viajar a San Francisco? ¿Te gustaría, verdad? Bueno, muy pronto lo podrás experimentar.

frase TE

Síguenos en facebook.com/LaRouletteTravelExperience

Comentarios

comentarios